martes, 11 de diciembre de 2012

Las olas del mar

Después de una semana de descanso, ya que como muchos sabréis estoy en medio de una oposición y tuve el pasado domingo el primer examen así que la semana del puente la dediqué a descansar y junto a Conchi hacer nuevos proyectos, entre ellos algunos navideños que os mostraremos la semana que viene. De momento, esta semana os mostramos una pulsera. En un principio, Conchi hizo este modelo a su sobrina (junto al collar) que es la primera imagen que os mostramos. A mí me gustó tanto, que como sobró cinta de organza le pedí que me hiciese una (estoy a falta de que me haga el collar a juego) y es la que os mostramos en esta entrada en la que para diferenciarla un poco puso dos bolitas entre los eslabones de la cadena.

Versión de la sobrina de Conchi







No hay comentarios:

Publicar un comentario